Hola atrevidos!
Hoy vengo ha hablaros con la ilusión que tengo por enseñaros esta sesión, esta es Arantxa, es de Valencia y vino ha hacerse una sesión de fotos con nosotros.
Todavía estoy pensando en ¿Por qué hasta Teruel? con la de fotógrafos que hay en Valencia y más cerca y diferentes precios, y ciento y tantos kilolitros.. pues ella me lo contesto muy bien.
«Llevo mucho tiempo queriendo hacerme un book y por fin he encontrado a la persona perfecta 🙂 tus fotos naturales, con un estilo vintage me enamoran …. es exactamente lo que busco, rodeada de naturaleza … en fin … fantásticas!!!»
Y tal y como soy, con mi estilo y la libertad que me dio para todo salieron estas fotos
Aunque su novio se pensaba que se iba de casa, nos fue genial con su maleta para los cambios de looks
Creo que todos los que vais viendo mi trabajo sabéis que me encanta la montaña y no iba a quedarse ahí, porque fuimos al rió, ya os podéis imaginar como acabamos y aunque hacia buena temperatura para lo que es Teruel en estas fechas, he de decir que el agua estaba….. ¿Congelada? si, congelada.
Es un lujo conocer gente así a través de mi trabajo
Con la alegría que trasmites y lo agradable que fue pasar esta tarde contigo, espero volver a verte en otra ocasión, para unas fotos ahora en pareja….. jajajajajaj Me queda volver a copiar otro trocito de tu mensaje:
«Muchas gracias y ha sido un placer encontrarte por casualidad. «