Buenas tardes, casi noches, empiezo este Blog donde ya dije que empezaría a enseñaros mi día a día, pues ya hemos estrenado las sesiones de Navidad, hace una semana que andamos liados pero estupendo porque cada día disfruto mas con los peques que tienen tanta alegría por la navidad…
Especialmente quería enseñaros estas fotos de Camina y Julian, son unos chicos estupendos y me hacen ser muy grande cada vez que entran por la puerta, a Julian le hicimos el reportaje de comunión este año y no hemos perdido el contacto, es un placer tener este tipo de clientes que dejan un poco de serlo y se convierten en conocidos con los que contar, amigo de nuestro estudio.
Camila era la primera vez que se hacia este tipo de fotos… en estudio.. y menos mal!!!! Menuda guapura, son los mejores años, la adolescencia y toca disfrutarlos y Julian es que es risas y risas.
Hemos cambiado el escenario mientras hacíamos las fotos, lo suelo hacer en todas las sesiones por variar un poco, los papas también se han animado aunque dejaremos esas fotos para su intimidad.
Y como dice su mama, haces milagros pero el milagro lo han hecho ellos.
Muchas gracias por contar conmigo otra vez!!!