Hola! hoy estoy aquí para enseñaros una sesión que tenia ganas de enseñar pero teníamos que esperarnos a que Rodrigo tomara la comunión para no desvelar el traje, el como…Su comunión iba a ser el día 30 de Mayo y justamente yo me casaba ese día, así que no lo hubiese visto, con todo esto del virus las comuniones en Teruel han sido un poco mas diferentes pero han sido, que es lo importante. Y pude ir a casa de Rodrigo hacerle fotos con su familia mas cercana y retratar el momento en el que se vestía, que esto, lo dejaremos para sus papas.
Yo, que ya le había hecho el reportaje estaba tan contenta de poder ir. Hacia mucho que no hacia este tipo de fotos y me encantan ¡¡¡ Pero que ilusión desprenden ese día!!!
Aprovechamos que íbamos bien de tiempo para hacerle unas fotos a el solo, digo que íbamos bien de tiempo porque casualmente yo iba a su ceremonia, aunque no iba a ser con ellos.
Este es un pequeño resumen de su reportaje de fotos de comunión de interior y exterior
Con el traje de comunión y el este otro
Y….. NOS FUIMOS A LA CALLE !!!
Sus papas hicieron un álbum, que.. QUE ÁLBUM! precioso, creo que voy a pedir una copia para tenerla en el estudio
Este es un pequeño apartado para sus papas, os agradezco mucho que me dejéis enseñar estas fotos, de verdad que parece que siempre lo digo pero estuve super a gusto, espero que vosotros tuvierais la misma sensación. Cuando termino la ceremonia, te escuche decir » lo he hecho fatal, que vergüenza…» o algo similar y es que en el momento que toco leer te emocionaste y nos emocionaste a todos, no soy madre pero me imagino el sentimiento los nervios y todo el amor que al final ponéis para que todo salga bien y el este feliz en todo momento.
Gracias por hacerme sentir.