HEMOS TENIDO FIESTA!!
En menos de una semana Javier cumplirá un añito y que mejor manera de guardar esta etapa, que una sesión con tarta incluida!
11:00 de la mañana y Javier ha venido un poco dormidito porque no le hemos dejado dormir mas! había que celebrar!!!!! Ha venido con su mami y su abuelita, es un gusto que venga ayuda, ya no para cambiarlos y hacer todo un poco mas ameno, pero cuando nos ponemos todos a cantar hacer el tonto, las abus siempre saben lo que hacer para hacer reír a sus pequeños.
Cuatro cambios de escenario y de ropa, nos ha dado tiempo porque a pesar de lo que os cuento que no había dormido como le hubiese gustado se ha portado bastante bien, parecía que no pero al final ha acabado riéndose como el sabe, es normal que los peques al llegar al estudio miren todo y estén asombrados, es un lugar donde no han estado nunca lleno de cosas para tocar y unas luces que van saltando de vez en cuando! Ah! por cierto respecto al flash hemos estado hablando con su mama y esta en lo cierto no es NADA, NADA, aconsejable hacerles fotos con flash directo a los peques, tenemos que tener el cuenta que se están formando en todos los sentidos, incluido en la vista y podríamos ocasionar daños utilizando in-adecuadamente un flash.
Al principio como es normal, no le gustaba mucho eso de pringarse con la tarta pero oye! le hemos ido cogiendo el gusto y luego que bien! imagínate lo habitual es limpiar en que se manchan y hoy… le hemos dejado disfrutar
Muchas gracias a su tía por este regalazo!