fotografia navidad
¿ Qué es ?

"Un diciembre para recordar, es la campaña de navidad de este año 2023 . Hemos querido que este año tengáis un recuerdo precioso y diciembre quede siempre en vuestra memoria. Y nosotras poder formar parte de ello nos parece precioso. ¿Estáis preparados para la campaña de navidad de este 2023? ¡Ya está aquí!

 

DECORADOS

Los decorados al igual que el año pasado, se van a dividir en dos. 1º: White City, ¡el pequeño pueblo blanco de Papá Noel! 2º: Santa´s Post, donde los más pequeños podrán jugar a ser los encargados de recibir las cartas de todos los niños del mundo ¡para que reciban su regalo!

No queremos desvelar más porque tal y como vamos haciéndolos, los modificamos y cambiamos muchas cosas, así mostraremos el definitivo en un mes . En cuanto al vestuario, os pasaremos una guía de colores y estilos.


¿QUÉ INCLUYE?

♥ 20 FOTOGRAFIAS DIGITALES
♥ 2 DECORADOS DIFERENTES
♥ 30-40 MINUTOS DE SESION

89€   ( Reserva 43 € )

 

 

INFORMACION NECESARIA:

-Esta sesión va dirigida a niños y bebés que se mantienen sentados ellos solitos , Si tu bebe no se mantiene sentado necesitas otro pack . (escríbenos y lo miramos sin compromiso). 
-Las 20 fotografías que se entregaran de manera online, es decir enviadas a vuestro correo a máxima calidad , editadas y a elegir por vosotros en una galería online privada, donde podréis elegir más de las que incluye el pack.
-Los escenarios, son totalmente diferentes entre si y se podrá elegir si hacer fotos en uno o en los dos
- Los papas/hermanos también podéis salir en las fotos y no se cobrara ningún extra.
- Se pueden hacer fotos con la familia y se cobraran tantas sesiones por familia que venga, cada una de estas familias tendrá sus 20 fotografías aunque hagamos alguna en común.

 


-El IVA esta incluido en el precio
-No hay devolución de la reserva, entendemos todos los casos e intentaremos mover la sesión por motivos de gravedad, en el caso de quedar hueco libre. No se devolverá la reserva por cancelación.

 

 

 

Gracias.

¡En 2023 no te quedes sin tu plaza! EL año pasado hicimos corto y tuvimos que decir que no a algunas familias, así que aprendimos de ello y este año empezamos antes EN OCTUBRE! Puedes disfrutarlas tu, tus hijos, tus padres, puedes regalarlas . Este año. vamos a disfrutar el presente con los nuestros♥

La ubicación del estudio lo diremos un poco más adelante, ¡estamos cambiando de ubicación y queremos estar listos para las sesiones navideñas!

¡Aquí tienes las horas que puedes reservar!

Si quieres reservar debes hacer click aquí o en el botón donde pone "HAZ TU RESERVA AQUÍ"

[instagram-feed]

X