Es un sentimiento entre responsabilidad absoluta y disfrute, responsabilidad porque todo el que pasa por mi estudio espera un resultado perfecto, pero… y si la clave de ese resultado es disfrutar al máximo cuando estamos detrás de la cámara.
El resultado perfecto es pasar un buen rato con vosotros y que os llevéis ese sentimiento positivo reflejado en imágenes, que os llevéis el recuerdo y que siempre que penséis en vuestros días de boda, sean recordados con una sonrisa enorme. El ser fotógrafo de bodas en Teruel ha cambiado y no sabéis lo que me alegro que cambie así de esta manera.
Os presento a estos dos guapos, Sara y Javi, son el claro ejemplo de cuando te dejan ser y hacer, su pre-boda fue una aventura, su boda maravillosa y en la post-boda sabia que no iba a ser menos.
Fuimos al pantano de Teruel, que no acostumbro mucho hacer fotos ahí, siendo fotógrafa en Teruel de bodas, debería de ir mas veces y mas, sabiendo que pueden salir estas fotos
La verdad es que dimos toda la vuelta al pantano buscando rincones diferentes y bonitos y nos topamos con que lo mas diferente y bonito eran ellos.
Y, así, el sol fue bajando y llagamos a una colina donde las vistas eran… estas :
Y con estas fotos acabamos una tarde, que me encantaría repetir una y otra vez
Y TU, ¿ TE CASAS ?
G R A C I A S