Hola, somos Sylvia y Paula y en cualquier momento podemos tomarnos un café y conocernos un poco más y que no quede en un simple archivo. Somos dos emprendedoras de Teruel, con sueños altos y ganas de crear. a Sylvia le encantan las pelis y series, deportista y amante de la videografía a Paula  pasar el tiempo en compañía y cantar con la guitarra para la familia aunque no canta demasiado bien. ah ! Y  es una loca de las luces !

Gracias a parejas como vosotros hemos ido creciendo hasta llegar donde estamos por eso nos alegramos tanto cuando nos llega una solicitud de boda

¿Hay algo más bonito que tener esa ilusión? ¡ ENHORABUENA PAREJA !

 

 

¿ CÓMO Y QUÉ ?

Nuestros principios son ante todo que vuestra boda quede retratada tal y como vosotros sois y no como nosotros queremos, con esto me refiero a que nuestro reportaje se basa en la fotografía natural y no forzada, abrazos, miradas…

Cubrimos la boda desde que empezáis a cambiaros ambos, yendo a las dos casas en el caso que estéis en diferentes domicilios, hasta que vuestro cuerpo ya no nos necesita, en la fiesta pasando por la ceremonia, fotos post-ceremonia, cóctel, comida/cena, baile y fiesta ( alrededor de 30, 40 minutos que es cuando normalmente ya nadie quiere fotos).

El qué, quedaría muy bien resumido en retratar vuestra felicidad

 

 

Unos 15 días después de la boda mandamos el enlace de un video con los momentos más representativos del día para que podáis pasarlo a vuestros acompañantes y podáis compartir las fotos con ellos.

Todas las fotos se entregan de manera digital en un USB, acompañadas de unas 20 fotografías resumiendo el día, impresas tamaño 15x20 porque, ¿A quién no le gusta tener las fotos en papel?

Para montar el álbum os mandaremos un pre-diseño de él, esto quiere decir que os mandaremos las 16 páginas que tiene el álbum con un montaje donde vosotros decidiréis que fotos dejaremos o cuál de ellas cambiaremos para que quede tal y como a vosotros os guste, El ALBUM  tiene un tamaño de 30x30 cm y totalmente personalizable.

En la post- boda, sacaremos unas fotos muy bonitas, el porque es simple, no estáis nerviosos ( no como el día de la boda ) , Ya nos conocemos y son fotos hechas con tranquilidad con los trajes/ vestidos de boda 

La pre-boda que la dejamos para el final, porque algunos de vosotros pensareis que no es necesaria, para mi es uno de los momentos más importantes porque? Nos conocemos realmente por primera vez, vosotros delante y yo detrás de cámara, vamos viendo como reaccionamos juntos, como voy dirigiendo y como os comportáis vosotros, al principio hay más vergüenza pero no os preocupéis podemos tomarnos juntos un té y llevarme la cámara digamos que es nuestra toma de contacto.

 

 

 

LORENA & ENRIQUE  - 15 .10 .2022

 

FERIA PARADOR 2019

FERIA PARADOR 2019

MARIO & ESTHER
POST-BODA EN SAN BLAS

POST-BODA EN SAN BLAS

JAVI & SARA
BODA EN MASIA LA TORRE

BODA EN MASIA LA TORRE

BODA EN MASIA LA TORRE

[instagram-feed]

X