¿Por qué hacer una sesión de recién nacido?

" ¡ Disfrútalo que pasa muy rápido  ! " Seguro que durante el embarazo has escuchado esta frase una y mil veces, pues es la mayor verdad que te van a decir durante esta etapa .

 

Hace alrededor de 6 años empezamos hacer este tipo de sesiones en el estudio y no hay familia que no me afirme que pasa el tiempo volando !, Que todos sabemos que el tiempo pasa igual que no se puede adelantar ni atrasar pero son días frágiles y preciosos en los que estáis tan pendientes de todas las cosas nuevas que parece que vuelan de las manos.

Nuestro mejor consejo es que guardes esos días tan especiales para poder mirarlos y volver a ellos, siempre que quieras 

 

 

 

 

 

 

¿Cuándo se hacen las fotos de recién nacido?

Las sesiones de fotos de recién nacido se realizan durante los 15 primeros días del bebé, por lo que es muy importante que la sesión esté reservada antes de que el bebé nazca, como tarde a finales del segundo  trimestre del embarazo.

Una vez llegue, lo tendremos todo listo para realizar su sesión sin necesidad de hablar de nada más, porque esos días no vas a estar para otra cosa que no sea darle besos y besos a tu bebé.

 

SESIÓN DE RECIÉN NACIDO EN TERUEL

Estas sesiones son muy delicadas donde hacemos fotos a los bebes durmiendo y los captaremos con todos los detalles de sus primeros días de vida. Sabemos lo importante que es esta nueva etapa, la vuestra y la de ellos, El tiempo pasa volando y en nada empezareis a ver cómo empiezan a crecer;  Por eso os ofrecemos estas sesiones de recién nacido, para poder guardar para siempre sus primeros detalles en sus primeros días de vida.

 

Estas sesiones duran aproximadamente de 2 a 4 h. Tenemos que tener en cuenta que los bebés tienen que alimentarse sin prisas para tener ese sueño profundo y mantenerlos lo más tranquilos posible. Se realizan en estudio en horario de mañanas. 

 

  • Sesión fotográfica con una duración aproximada de 3 horas 
  • Todo el atrezzo necesario (gorritos, diademas…)
  • Entrega de 15 fotografías de manera digital 

 

"Opción de impresión aparte"

250€

 (IVA incluido )

 

 

 

 

 

¿ Has pensado en hacer fotos de tu barriguita?

INFÓRMATE SOBRE LAS SESIONES DE EMBARAZO

 

NEW BORN - EDURNE

EMBARAZO + RECIEN NACIDO

NEW BORN en Teruel

¿ CÓMO TRABAJAMOS ?

TE MANDAREMOS UNA  GUÍA PARA TU SESIÓN 

[instagram-feed]

X