Paula Pérez Fotografía

Atrévete a sonreír delante de la cámara, saca lo mejor de tí

¿Qué no me gusta?

No me gustan las poses forzadas ( siempre y cuando no trate de eso la sesión) lo natural me definiría más, un gesto, una carcajada... ese tipo de foto, ¡me encanta!

¿Sobre mi estilo?

Suelo adaptarme un poco a las necesidades de cada uno aunque es verdad que siempre pongo un poquito de mí en cada sesión. Me gusta ese toque ``vintage``, podriamos definirlo así, un poco rural pero con delicadeza, aunque os voy a ser sincera, de eso se encarga mi madre, ella es experta en los decorados. Es interiorista y es vecina de mi estudio, todo a mano y en familia.

La naturaleza me apasiona

La naturaleza me vuelve loca, el aire libre y... ¿lo que se puede crear en el exterior? es increible.... Yo, Paula, me considero una persona alegre, con mucho sentimiento, calmada e inquieta, por eso igual es que me llevo tan bien con los niños porque me dejan ser y crear.

Te cuento mis secretos...

Mi nombre es Paula, hace ya algunos años empecé a estudiar fotografía por puro hobby y poco a poco me fue enganchando. Cuánto más cogía una cámara, más me gustaba hacerlo, ¡Era increíble lo que me perdía día a día con mis propios ojos! Conseguí llegar a sitios que nunca había imaginado a través de mi objetivo.
No era porque una foto fuese mas bonita que otra, cada vez me gustaba más poder coger momentos y congelarlos. Se descubren tantas cosas...

¡Es pura magia!

Aunque hace bastante tiempo que empecé a estudiar fotografía como ya he dicho, no fue hasta hace 3 que decidí que no solo podia ser capaz de hacer felices con una imagen a mi alrededor, que había un montón de personas que tambien estaban dispuestas a sonreir. Y sobre todo hacerme sonreír.Fue entonces cuando nació mi pequeño proyecto ``Fotografias Paula Perez``.
Así que ya puedo gritar a los cuatro vientos y muy orgullosa que, oficialmente para todo el mundo, venga de donde venga, sea de o como sea, en Teruel tenéis un sitio dónde dejarse llevar, disfrutar y ser unos mismos.

 

Lo mejor de la fotografía, considero, es el poder guardar sentimientos, fotos con alma y corazón. Y eso es lo que voy a intentar transmitir en cada trabajo.

Mi filosofía


¡Atrévete a sonreír!

Reserva una sesión

Elige la sesión que más te guste y yo la haré realidad.

[instagram-feed]

X